Escudo Nacional de Cuba

Escudo Nacional de Cuba

Escudo de Mariel

Escudo de Mariel

ACADEMIA NAVAL MARIEL

ACADEMIA NAVAL MARIEL
cortesia de amigos

Rescate del avion de Parla

Rescate del avion de Parla
cortesia de amigos

jueves, 24 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD HIJOS DEL MARIEL

Como comenzar????Me es dificil,porque me embarga una mezcla de alegria y melancolia que me nubla la vista y creo que debo dar gracias a Dios; por la alegria de tener una familia, amigos y la melancolia de esta epoca en que la separacion de la familia y de los amigos pesa tanto. El recordar el humilde barrio donde nacimos,los amigos de siempre,a nuestros seres queridos. Pero lo que no olvidaremos nunca son LOS HIJOS DE MARIEL; DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTREN aun en los lugares mas remotos del planeta ahi esta nuestro abrazo fraterno, y decirles FELIZ NAVIDAD que tengan EXITO; AMOR ;SALUD ;TRABAJO ;PAZ y todo lo mejor posible...Que este breve mensaje lleve el afecto que siento por mi pueblo y su gente que son mias pues son mi familia.

No hay comentarios: